© 2017 Sitio Elaborado por Sisgecom-Agencia Digital. 

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
Palermo Zona Franca
Palermo Zona Franca, términal de líquidos
Palermo Zona Franca, puerto Multipropósito
 

NOSOTROS

Zona Franca Palermo se encuentra dentro del Clúster Logístico e Industrial de Palermo,  ubicado 18 kilómetros río arriba sobre la ribera oriental del río Magdalena, frente a Barranquilla, en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, departamento del Magdalena, el cual es considerado como la mejor zona de actividades logísticas del país.

El Clúster cuenta con una finca de taques con capacidad de almacenamiento para dos millones y medio de barriles, la cual contempla en una primera fase tanques para recibo y almacenamiento de hidrocarburos y aceites vegetales. Sus operaciones son realizadas a través del muelle para líquidos y facilidades portuarias de Palermo Sociedad Portuaria, Terminal Multiproposito del Clúster.

 

SERVICIOS PALERMO ZONA FRANCA

NUESTRO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

El Sistema Integrado de Gestión de Palermo Usuario Operador de Zona Franca cubre las actividades asociadas a todos los procesos de la compañía para la prestación de los siguientes servicios:

  • Promoción, desarrollo, operación y administración de Zonas Francas en calidad de usuario operador. (Palermo Usuario Operador de Zona Franca S.A.S)

SIG.png

Descargue aquí nuestra Política de Sistema Integrado de Gestión:

 

CON EL RESPALDO DE

 

ZONA FRANCA PALERMO, CENTRO DE LAS OPERACIONES OFFSHORE EN EL CARIBE.

 

En Zona Franca Palermo hemos diseñado, de la mano de Coremar, un producto enfocado en el manejo de las operaciones Off-Shore que actualmente realizan exploraciones en el Caribe Colombiano.  Por medio de la instalacion de las bases en tierra, las empresas petroleras y sus proveedores, aseguran la efectiva y eficiente operacion de abastecimiento de las plataformas mar afuera. Zona Franca Palermo, Coremar y Barranquilla se han convertido en el centro de desarrollo de las operaciones costa afuera en la costa norte del país.

OFF SHORE

 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes sobre nuestra oferta; completa el formulario a continuación y pronto nos comunicaremos contigo.

Oficina Principal

KM 3 Vía Barranquilla Cienaga

Sitionuevo, Magdalena, Colombia

Contáctenos

Cel: (+57) 3163895254

Fijo: (+57)-5-3177400. Ext 12006.

Correo de contacto:

amunera@zonafrancapalermo.com

Links de Interés
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Black LinkedIn Icon

Descargue aqui nuestro codigo de Conducta y Etica:

Descargue aqui nuestra Politica de Tratamiento de Datos Personales:

 
Cluster de Palermo

Al frente la Zona Franca Palermo y sus 30 Ha de Extensión. Al fondo Palermo Tanks y Palermo Sociedad Portuaria